Nosotros

"El factor que usted necesita."

img

>

Nuestra Misión

"Brindar soluciones óptimas basadas en tecnología de la información a cualquier empresa que lo requiera, garantizando valor y calidad en cada propuesta planteada, asegurando con ello la mejor relación costo/beneficio para nuestros clientes, poniendo a su alcance la mejor tecnología en forma seria, innovadora y con verdadero sentido de responsabilidad social que les permita dinamizar su rendimiento y mejorar notablemente su competitividad en el mercado."

>

Nuestra Visión

"Posicionarse como empresa líder en consultoría y servicios de tecnología , reconocida internacionalmente por su profesionalismo, experiencia, calidad, compromiso y valor que agrega con cada proyecto o servicio prestado"

>

Nuestros Valores Empresariales

1. En One Factor estamos conscientes que para alcanzar el éxito es esencial contar con los mejores recursos profesionales disponibles y preparados para cada nuevo reto que se nos plantee.


2. Poseemos auténtica vocación de servicio por lo que siempre trabajamos en equipo y de la mano con cada cliente para asegurar que entendemos sus necesidades y cumplimos consistentemente los objetivos que nos planteamos.


3. Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes y para lograrlo, aseguramos servicios de alta calidad respaldados por nuestra amplia experiencia, profesionalismo y competitividad haciendo de esto el principal beneficio que One Factor otorga a todas las empresas e instituciones que nos eligen como su aliado tecnológico.


4. Nos actualizamos constantemente para ofrecerle la mejor asesoría en servicios de tecnología y poder entregarle propuestas que contemplen los más recientes avances, brindando así valor adicional a los servicios que ofrecen nuestros clientes.


5. Respetamos celosamente la confidencialidad y las políticas de seguridad que el cliente defina para cada proyecto, pues la ética empresarial es el pilar de nuestra filosofía de trabajo, para One factor es vital transmitir seguridad y confianza con la total garantía de una sólida base de conocimientos construida a través de más de una década de experiencia.


6. Los objetivos de nuestros clientes son siempre asumidos como propios, comprometiéndonos así a resultados concretos en tiempo definido que superen estándares comunes y rebasen expectativas.

Nuestras Certificaciones

  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
Somos parte de
  • img