Servicios

Escuchamos tus necesidades, nos adaptamos a tu presupuesto...

img

>

Escuchamos sus necesidades

En One Factor lo que más nos interesa es escucharle, al hacerlo ponemos especial atención en sus requerimientos, sus fortalezas, debilidades y amenazas lo cual nos permite diseñar la propuesta que usted necesita para destacar las cualidades tecnológicas de su empresa y aumentar su rentabilidad, aprovechando con ello todas las oportunidades a su alcance.

>

Nos adaptamos a su presupuesto

La mejor propuesta del mercado y la mejor relación precio/calidad la encuentra con nosotros. Nuestra experiencia en soluciones de software y consultoría le brindará excelentes opciones para trabajar de la mano con nosotros. Desde proyectos básicos hasta complejos, en One Factor estamos preparados incluso para cuidar sus finanzas.

>

Sugerimos las mejores estrategias

Todos nuestros proyectos son minuciosamente coordinados por personal de alto nivel, capacitados específicamente para brindarle la misma calidad de principio a fin del proyecto. Con One Factor, usted puede tener total garantía de que cada una de nuestras acciones estarán siempre alineadas con las estrategias inicialmente planificadas. Cada detalle es pieza vital para el engranaje y éxito que usted obtendrá al trabajar y adquirir una de nuestras soluciones de TI o consultorías especializadas.

>

Brindamos consultoría de primer nivel

La experiencia es invaluable y en One Factor ¡la tenemos!. La base fundamental de nuestras consultorías es el “know-how” tecnológico en el que nuestro staff está especializado a través de los múltiples proyectos en los que se han desempeñado, tanto a nivel de implementaciones como gerencia de proyectos, donde contamos con personal certificado PMP dispuesto a cubrir y superar sus expectativas.

>

Trabajamos con los mejores

Nuestra objetivo es la calidad, es por ello que diseñamos e implementamos con reconocidas proveedores de TI a nivel mundial, lo que nos permite ser su aliado de confianza para poder adquirir para su empresa, tecnología de alta calidad, confiabilidad y respaldo.
Nuestros Servicios
Nuestros Aliados
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img